Transporte de pasajeros y carga en general

Nos encargamos que tu viaje sea relajado y tu carga llegue, en buen estado,a su destino por la ruta: Iquitos - Pucallpa - Iquitos, disfrutando de las nuevas y acogedoras unidades de transporte fluvial y excelente servicio del personal a bordo.

Ver más...

Servicio de Astillero

El mejor taller y equipo técnico para construir y/o reparar: buques, yates, lanchas, chatas, barcos comerciales, cortar y pulir planchas, así como construir máquinas y aparatos mecánicos, hidráulicos y eléctricos, con su cableado y tuberías para la unidad fluvial que corresponda.

Ver más...

Aquiler de Equipos y Maquinaria Pesada

Contamos con motochatas, remolcadores, maquinarias pesadas: tractor,cargador frontal, excavadora, retroexcavadora, grúas, entre otras. Nuestros equipos son operados por especialistas con amplia experiencia que garantizan la eficiencia en los proyectos que usted necesita.

Ver más...

Nuestro compromiso

Estamos muy comprometidos en buscar la excelencia en nuestros servicios y creemos que podemos crecer aún más practicando la Responsabilidad Social; por ello brindamos muchas oportunidades laborales a personas oriundas de nuestra selva peruana con el propósito de erradicar y/o minimizar la pobreza en nuestro país.

El deficiente servicio en el transporte fluvial que otras empresas del rubro brindan actualmente, en cuanto a las condiciones de seguridad en la travesía, comodidad, higiene, alimentación y mal estado estructural de las embarcaciones, hacen que GRUPO HENRY sea la mejor alternativa para los ciudadanos del Estado peruano.

La ruta Iquitos - Pucallpa - Iquitos, es nuestra a tal punto que, cuando nuestras embarcaciones se detienen en algún puerto de nuestra Amazonía, los pobladores aledaños disfrutan y celebran con gran algarabía sus llegadas.

 

Contribuimos a nivel PERÚ

Considerando la actual situación económica por la que atraviesa la región debido a la recesión de los sectores productivos que más movían nuestra actividad económica, las empresas del GRUPO HENRY conscientes de su responsabilidad social como ente de desarrollo en la región, se han visto motivados en colaborar con el Estado para apoyarlos en el cumplimiento de sus objetivos y planes, proponiendo proyectos de Asistencia Pública en el rubro del Transporte Fluvial de pasajeros.

 

20190608_114825

Siguiente paso...

El grupo HENRY se encuentra desarrollando una reestructura en sus procesos por lo que consideran de vital importancia los comentarios y/0 sugerencias del público. con gusto te atenderemos